Quiénes somos

Somos una empresa española que se dedica a la producción de verduras congeladas. Con más de 20 años de experiencia internacional, nos posicionamos como una de las empresas referentes del sector. Tenemos un equipo internacional formado por más de 100 trabajadores y nuestros productos se venden en los cinco continentes.

Qué hacemos

Producimos la práctica totalidad de la gama de verduras que se comercializan congeladas.
Ofrecemos un producto de máxima calidad al mejor precio y con especial atención al servicio al cliente.
Innovamos en producto y nos adaptamos a las nuevas tendencias del mercado.

Nuestros clientes
Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de cada cliente ofreciendo calidad, seriedad y todo tipo de facilidades

Entablamos relaciones de confianza con retailers, importadores y traders. Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de cada cliente ofreciendo calidad, seriedad y todo tipo de facilidades.

Cómo trabajamos

La empresa está completamente integrada verticalmente. Nuestra actividad empieza en el campo, con la planificación y seguimiento de los cultivos y el cosechado con equipo propio. Sigue a continuación el procesado en fábrica, la congelación y el almacenamiento en cámara frigorífica, y termina con los procesos de envasado y transporte al cliente. La trazabilidad es, por tanto, completa.

La preocupación prioritaria de Comagra de Congelación por la calidad del producto se refleja en la implantación de un sistema de gestión de calidad fruto del esfuerzo y la implicación de todo el personal de la empresa. Es por ello que hemos obtenido distintos certificados internacionales según protocolos de calidad IFS (International Food Standard) /BRC (British Retail Consortium) con su máxima certificación.

En Comagra de Congelación existe una auténtica pasión por la formación, cuidado y mejora de nuestro personal que se concreta en los cursos, reuniones, visitas, foros etc. en los que participamos, externos e internos. Estamos convencidos de que nuestro equipo es nuestro principal activo.